martes, 26 de julio de 2016

Receta de tacos de cerdo

En mi familia soy famosa por hacer los mejores tacos de cerdo! Siempre que nos juntamos a comer me piden que los prepare porque les encanta cómo me salen! Lo que ellos no saben es que tengo un truco para preparar el relleno y que me quede con tanto sabor: lo preparo en una bolsa para horno. Así logro que el saborizador se impregne bien en la carne y quede espectacular!! 

Ingredientes:

Cerdo 600 g solo carne en tiras (bondiola / carre)
Cebollas 2 U en tiritas
Cebolla de verdeo 1 U picada
Morrón rojo ¼ en tiritas
Sabor al horno Barbacoa 1 U
Tortillas de tacos 12 U



Paso a paso:

Mezclar la carne de cerdo junto a la cebolla, la cebolla de verdeo y el morrón. Poner la mezcla en una bolsa para hornear junto con el saborizador.
Precalentar el horno a temperatura media (180 ºC) y hornear por, aproximadamente, 45 minutos o hasta que esté bien cocido. 
Retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor.

También podés agregar un ají picante al relleno o cilantros picado!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario