jueves, 22 de septiembre de 2016

RECETA DE ENVOLTINI DE BRÓTOLA Y ZANAHORIA CON CEBOLLA, REPOLLO Y TOFU

Como muchos de ustedes, yo también tengo a mis gurús de recetas en internet. Una de ellas es Cholu Balan que siempre sube recetas fáciles, ricas y accesibles. Ya preparé en casa varios de sus platos y para este fin de semana tengo planeado cocinar este envoltín de brótola y zanahoria con cebolla, repollo y tofú. Me pareció una idea super original y parece bastante fácil de hacer. Lo hace con las bolsitas para horno de Knorr, así que debe quedar muy bueno! Les dejo la receta para que la vean. Espero que les guste!

Ingredientes (4 porciones) 👉
🔸 1 sabor al horno de ROMERO Y TOMILLO
🔸 600g de filet de brótola despinado
🔸 1 zanahoria chica cortada en juliana
🔸 2 cebollas medianas cortadas en trozos irregulares
🔸 200g de repollo en juliana
🔸 100g de tofu cortado en cubos

Procedimiento 👉
▪ Rellenar los filetes con zanahoria y realizar rollitos. Atar con hilo de algodón para que no se desarmen. Acomodar dentro de la bolsa junto con las cebollas, el repollo y los dados de tofu.
▪ Agregar el saborizador haciendo que llegue a todos los puntos de la misma. Cerrar la bolsa con el precinto.

▪ Cocinar en horno a 180° por 60’. Abrir la bolsa y dejar que dore la superficie por unos minutos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario